Esta es la primera novela de Kenizé Mourad, francesa de formación, pero otomana e india por ascendencia directa, y a través de ella, la autora profundiza en sus antecedentes familiares, ya que la protagonista de esta novela no es otra que su madre, la princesa Selma, cuya azarosa existencia comienza en Estambul, aunque muy pronto deberá abandonar Turquía, junto con su familia, para comenzar a vivir una serie de experiencias extraordinarias que han fascinado a millones de lectores en todo el mundo.Buena. Mantiene el interés hasta el final y consigue emocionar. Una historia emocionante. Excelente libro… Da gran conocimiento sobre la cultura musulmana, especialmente la turca y la india. Una narración rica y fantástica. Una historia emocionante y envolvente.
OPINION PERSONAL: Es una magnífica historia de amor ambientada en Estambul, Beirut, la India y París en la época de las 2 Guerras Mundiales. Es otro libro de los que regalan con el periódico, pero se nota que es un best.seller, porque hace vibrar cada fibra de nuestra sensibilidad.
La historia de amor no es entre seres vivios, sino de la protagonista, Selma, hacia la vida y hacia su tierra, esa que la vio nacer y crecer, aunque también habla del amor a la tierra de adopción y de las dificultades que se ocasionaron en todo el mundo a causa de esas dos inutilies guerras... Da mucho que pensar.
Yo reconozco que he llorado con este libro, está muy bien escrito y se pasa realmente mal cuando la protagonista lo está pasando mal.... Disfrutar de su lectura!
By: Azahar
No hay comentarios:
Publicar un comentario