LEY DE MARGOT
Consejo es lo que pedimos cuando ya sabemos la respuesta pero desearíamos no saberla.
"La Ley de Murphy"
En primer lugar, gracias a todos por venir, y ahora, entremos al tema... cada persona que tenga una opinión y que quiera expresarla, debería sentirse totalmente libre en este espacio, siempre que sean comentarios respetuosos con los demás.

Buenas noches y buena suerte.

sábado, 26 de enero de 2008

"La plata de Britania" de Lindsey Davis

SINOPSIS: Roma, en el año 70 de nuestra era. Bajo el ardiente sol de agosto, Marco Didio Falco, investigador privado, se topa en el Foro con una joven en apuros, la bella Sosia Camilina. Falco se apresura a convertirla en una cliente que, espera, reportará insólitos beneficios a su mermada economía. Pero en lugar de eso, se ve involucrado en una conspiración para derrocar al nuevo emperador Vespasiano. Para descubrir a los culpables, Marco Didio Falco habrá de trabajar como esclavo en las minas de plata de Britania, soportar los desdenes de Helena Justina, la altiva prima de Sosia, y hasta poner en peligro su vida.

OPINION PERSONAL: Es una entretenida novela de las llamadas históricas, ya que la historia se desarrolla en la época romana. La trama de la novela gira en torno a unos lingotes de plata de la región de Britania, pero sobre todo, muestra la vida que debieron llevar los romanos de la époce del emperador Vespasiano.
Como ya he dicho es muy entretenida, fácil de leer y no muy larga, recomendable para viajes en metro y autobús y para lectura ligera de placer...

By: Azahar

1 comentario:

Dark Santi dijo...

¿¿¡¡Azahar!!??

XDDDD

¡¡Que ya quedaremos mujer!!

Google